COOPERATIVA MULTIACTIVA SALINAS DE COLOMBIA "COOPSALINAS"
  • ASOCIADOS
    CONVIERTETE EN EL MEJOR DE LOS ASOCIADOS. PARA ELLO DEBES * Realizar el aporte social individual mes a mes, de acuerdo con lo estipulado en los estatutos. * Actualizar tus datos de contacto tales como: dirección, teléfonos, actividad económica, beneficiarios Etc. * Mantenerte informado a través de nuestro perfil en Facebook, página web, teléfonos de contacto, boletines, etc., sobre la información de interés. * Radicar de documentos con anticipación para los 2 comités que se realizan al mes, (12-15 & 27–30). * Tener tus obligaciones al día para recibir nuestros beneficios, y evitar sanciones por mora mayor a 30 días. * Los aportes se pueden realizar en Bancolombia bajo el convenio (53533 – 53534 – 53535 este último para asociados de Manaure) * Asociados Zipaquirá: Quienes consignan en CREDIFLORES la referencia es la Cedula de Ciudadanía de quien consigna.
  • ASPIRANTES

    Pueden aspirar a ser asociados de “COOPSALINAS.” quienes demuestren solvencia económica localizados en el ámbito de acción de la cooperativa; toda persona natural, pensionados, jubilados esposas e hijos adquirientes de sustitución pensional, los empleados y trabajadores de empresas, los independientes así como los empleados y trabajadores de la cooperativa, previo cumplimiento de  los requisitos establecidos en el Estatuto Vigente.

     

     

     

¡ CONSULTA AHORA EL ESTATUTO ! Puedes descargarlos para conocer los requisitos necesarios para afiliarte y así poder brindarte los mejores beneficios para que crezcas tu y tu familia Para realizar el proceso de afiliación debe hacer clic en el botón inferior, descargar el formulario que aparecerá en la pagina, diligencialo y enviarlo a través de la misma página para agilizar el proceso, de lo contrario deberás acercarte.

Vigilado por:

Carrera 10a # 6-66 Barrio Algarra I Zipaquirá- Cundinamarca

Teléfonos: (1)  882 6666  Celular: 314 334 5199